Inter X

Utiliza una tecnología avanzada llamada 'neuroestimulación interactiva', ajusta la información que recibe el cuerpo produciendo un efecto autorregulado.

• Aparato para el dolor agudo y crónico. Utiliza una tecnología llamada 'neuroestimulación interactiva', de forma que la respuesta del aparato se ajusta a la información que recibe del cuerpo, produciendo un efecto autorregulado.
    Las alteraciones de órganos, músculos, etc. se proyentan en la piel y pueden ser detectados por los cambios de la conductividad eléctrica de la piel. Mientras un estímulo estresante permanece la conductividad alterada permanece creando un patrón crónico de dolor.
    El aparato detecta esa actividad y mediante un proceso de retroalimentación normaliza el tejido. En la zona tratada se produce un aumento de la circulación sanguínea, liberación de neuropéptidos, estimulación del flujo linfático y relajación muscular.
    A nivel general actúa sobre el sistema nervioso autónomo.
    El resultado es un alivio del dolor sostenido, ayudando a recuperar una lesión más rápidamente y a prevenir la atrofia muscular.

El tratamiento con Inter X está indicado para:
    - Alivio sintomático en casos de dolor crónico intratable.
    - Relajaciónde espasmos musculares. Mejora en la rehabilitación muscular.
    - Mantener o mejorar la movilidad articular. Recuperación de lesiones deportivas.
    - Fibromialgia, lumbalgias, ciáticas, reumatismo, artrosis.
    - Ayuda en el dolor post-traumático y post-operatorio.
    - Mejora en la circulación sanguínea local.
    - Hernia discal incipiente.
    - Prevenir o retardar la atrofia por reposo.

salva4.jpg